Otra de nuestras grandes propuestas llegará con la primavera, en esta ocasión con una Clase Magistral de Danza Española a cargo de Sergio Bernal, considerado por los críticos de Danza el mejor bailarín de su generación.

No solo es el Primer Bailarín del Ballet Nacional de España, sino que es una gran estrella contratado en los mejores escenarios del mundo, junto a los grandes bailarines. Un extraordinario profesional que transpira la excelencia en la Danza que tanto nos diferencia en International Dance School. Seguro que si tu pasión es la Danza Española, no te puedes perder la ocasión de aprender disfrutando de la modalidad Clásico Español con Sergio Bernal.

Con Sergio Bernal la Danza Española adquiere un valor universal, un brillo único. Representa a una juventud española con gran personalidad y atractivo. Su imagen en escena proyecta una luz propia que engrandece su presencia.

Premio Positano “Leonide Massine” al mejor bailarín joven de la escena internacional, considerado uno de los premios más importantes de la Danza en el mundo.

clase magistral danza española sergio bernal international dance school alicante foto

“Sergio Bernal es el bailarín de su generación.” (Ricardo Cue)

Cuenta con una carrera reconocida internacionalmente en los escenarios más importantes del mundo y junto a las estrellas más grandes de la Danza.

Viene de actuar en los escenarios más importantes del mundo como la Acrópolis de Atenas, Kremlin de Moscú, Coliseum de Londres, la Semperoper de Dresden, la Ópera de Berlín, Bunkamura de Tokio, Gran Teatro de la Habana, Teatro Real y Teatro La Zarzuela de Madrid, El Liceo de Barcelona, Adrienne Arsht Center y Jackie Gleason de Miami, Teatro Nacional de China en Pekín, y junto a las grandes estrellas del mundo como Tamara Rojo, Marianela Núñez, Joaquín de Luz, Sergei Polunin o la gran Maya Plisetskaya.

Representa la imagen de la Marca España como Nadal y Gasol en el deporte y otras grandes figuras españolas en la ópera, la canción y la moda.

Sergio es la representación del arte. Arte puramente español.

Para nuestra escuela es un orgullo contar con esta enorme figura y que imparta para nosotros una Clase Magistral de Danza Española en la modalidad Clásico Español.

Registra estas fechas en tu agenda y reserva tu plaza para disfrutar aprendiendo Danza Española con el mejor bailarín de su generación en la escuela con marcado carácter de enseñanza profesional y rigurosa, International Dance School.

Clase Magistral con Sergio Bernal · Primer Bailarín del Ballet Nacional de España.

Fecha:
Sábado 16 y Domingo 17 de Marzo de 2019.

Especialidad:
Baile Clásico Español.
DANZA ESTILIZADA.

Precio:
Dos días 70 €.

Inscripciones e información:

Puedes contactar a través del formulario de nuestra web www.internationaldanceschool.es , a través de nuestro correo electrónico info@internationaldanceschool.es y por teléfono en el 683 43 39 85 ó 966 83 73 66 y en la propia escuela en Carretera de Valencia, 23, 03550 San Juan de Alicante (Alicante).

Al activar el check de "Lectura y Aceptación" acepta nuestra Política de Privacidad.

 

Síguenos y no te cansarás de descubrir nuestros excepcionales eventos.

by International Dance School Escuela de Danza Profesional en Alicante.