Hace unos días tuvimos un acontecimiento muy especial en International Dance School, la presentación oficial del programa formativo de Víctor Ullate Roche en la especialidad de Teatro Musical, programa que lleva el nombre de Sing & Dance Project.

Un acontecimiento muy esperado por alumnos, padres, amigos y profesionales de IDS, la llegada oficial del Teatro Musical a nivel de excelencia a nuestra ciudad de Alicante.

A la presentación asistieron alumnos, padres, amigos y profesores de la escuela. Un emocionante evento conducido por la coordinadora general de IDS, Valerie Maciá, y desarrollado por el genial Víctor Ullate Roche.

teatro musical sing&danceproject international dance school alicante víctor ullate roche 2

Teatro Musical · Comienza el proyecto de Víctor Ullate Roche en IDS

La personalidad tan cercana y afable y no menos profesional de Víctor cautivo desde el primer momento a los asistentes y muy en concreto a los niños-alumnos presentes, transmitiéndoles ese entusiasmo tan empatizante por el baile, canto e interpretación que componen el Teatro Musical, consiguiendo también que los padres presentes respiraran un ambiente de confianza en el programa a llevar a cabo.

El programa cuenta con un profesorado excepcional del equipo de Víctor Ullate Roche y una a una se fueron presentando en el evento. Así conocimos que la interpretación corre a cargo de Marisela Romero, el canto a cargo de Julia Narro y del ballet será responsable Helena Sánchez. Por motivos profesionales no pudo asistir al acto Aaron Cobos que estará a cargo de danza moderna.

Este era el acto con el que comenzó este atractivo proyecto profesional de Teatro Musical que entusiasma en Alicante, toda una suerte poderlo disfrutar aquí.

teatro musical sing&danceproject international dance school alicante víctor ullate roche 3

Víctor Ullate Roche esgrimió durante su alocución, una muy sincera felicitación a Valerie Maciá por la puesta en marcha de una “fantástica escuela” en referencia a International Dance School, así como su satisfacción por estar en Alicante, ciudad que le encanta.

A su vez anunció un programa a tres años a nivel profesional que está diseñando y que muy probablemente ponga en marcha a partir del próximo año en International Dance School.

Finalmente tuvo lugar un cordial encuentro entre profesores, padres, alumnos y demás asistentes, con los consiguientes selfies y firma de autógrafos.

Estamos muy orgullosos de programa, dirección y equipo tan profesionales, lo que nos garantiza un éxito en la formación y desarrollo del alumno en el mejor escenario posible de Teatro Musical, y todo ello aquí, en nuestra tierra, en Alicante.

Tus sueños sólo tienen un camino: formarte con los mejores.

by International Dance School Escuela profesional de danza en Alicante.