Pensábamos en algo muy profesional en la especialidad de Teatro Musical para nuestro proyecto International Dance School, pero no imaginábamos llegar a tan alto nivel en el primer año de andadura del proyecto.

Conseguir el alto nivel en la especialidad de Teatro Musical para Alicante no ha resultado fácil, pero sí muy gratificante, os lo aseguro.

Contar con el programa y la dirección de Teatro Musical a cargo de de Victor Ullate Roche con un plan de estudios que ofrece desde su base una preparación competitiva en todos los apartados necesarios para el aprendizaje del Teatro Musical con el objetivo de poder alcanzar un desarrollo artístico y profesional, fué el primer paso.

danza baile urban clásica española contemporánea teatro musical international dance school alicante dirección Victor Ullate Roche

Teatro Musical con el mejor programa y un excelente equipo

Rodearnos de profesionales de alta reputación para el desarrollo del genial programa de Teatro Musical tampoco resultó un paseo por la Explanada, pero nos sentimos orgullosos de haber conseguido un equipazo con Marchu Lorente y Aaron Cobos, nada más ni menos, para el mejor proyecto de Danza en Alicante. Para la gente que no les suenen estos nombres tenemos todo tipo de detalles sobre estos grandes profesionales en la página de Teatro Musical de nuestra web.

Víctor Ullate Roche dirige la formación en teatro musical, así como el equipo de profesorado de la especialidad, bajo su criterio artístico, con unos valores muy marcados y definidos por su rigor profesional, De esta manera, International Dance School, será el centro donde confluyan todas las oportunidades para niños, jóvenes y adultos, ofreciendo una formación del más alto nivel.

danza baile urban clásica española contemporánea teatro musical international dance school alicante profesora Marchu Lorente

Y qué decir del equipo de Teatro Musical? Nos asoma una palabra, entusiasmo. Entusiasmados estamos de disponer de un equipo tan profesional y experimentado como el formado por Marchu Lorente y Aaron Cobos, a los que agradecemos su gran disposición y voluntad para formar parte de nuestro proyecto de excelencia en la Danza en Alicante, enfocado al desarrollo de la expresividad, creatividad y faceta artística a través de un aprendizaje y ejecución de disfrute y diversión en Teatro Musical.

Además, este fenomenal equipo llevará a cabo también clases de Danzas Urbanas, dentro de la especialidad de Danza Moderna (Funky-Jazz).

danza baile urban clásica española contemporánea teatro musical international dance school alicante profesor Aaron Cobos

International Dance School te ofrece, en la especialidad de Teatro Musical, la posibilidad de elegir entre nuestra Línea lúdica y nuestra Línea profesional, para aprovechar al máximo la forma en que se quiere disfrutar de esta especialidad. También es importante que sepáis que en los grupos de niños las clases se llevarán a cabo de forma completa en español e inglés.

En esta especialidad, nuestro plan de estudios ofrece desde su base una preparación competitiva en todos los apartados necesarios para el aprendizaje del Teatro Musical con el objetivo de poder alcanzar un desarrollo artístico y profesional.

Y para conseguir este objetivo, como no podía ser de otra forma, en International Dance School contamos con el mejor equipo profesional, lo que garantiza el aprendizaje y consolidación de la formación en el alumno.

Estamos muy orgullosos de programa, dirección y equipo tan profesionales, lo que nos garantiza un éxito en la formación y desarrollo del alumno en el mejor escenario posible de Teatro Musical, y todo ello aquí, en nuestra tierra, en Alicante.

Tus sueños sólo tienen un camino: formarte con los mejores.

by International Dance School Escuela profesional de danza en Alicante.