El teatro musical es una de las especialidades que, por supuesto, no podían faltar en International Dance School.

El teatro musical es una producción en la que canciones y bailes, acompañamientos instrumentales e interludios y, a menudo, también danzas, se integran en una trama emocional.

Un musical, como se conoce comúnmente al teatro musical, es un género musical en el que la acción se desenvuelve con secciones cantadas y/o bailadas. Es una forma de teatro que combina música, canciones, diálogo y baile, y que suele representarse en grandes escenarios, tal como los teatros de West End de Londres o Broadway, en Nueva York, principales sedes del teatro musical, seguidos de Argentina, Australia, Canadá, España, Brasil y México.

En International Dance School apostamos siempre por lo mejor, por la excelencia, y traemos a Alicante el musical de la mano de uno de los más prestigiosos profesionales de la especialidad.

teatro musical dirección artística víctor ullate roche escuela internacional de danza international dance school alicante foto

El teatro musical llega a Alicante de la mano de Víctor Ullate Roche en International Dance School

Tal como venimos anunciando, International Dance School está reuniendo a los mejores profesionales de la danza y ofrece, por primera vez en Alicante, la especialidad completa de teatro musical a cargo de Víctor Ullate Roche.

Víctor Ullate Roche es director del conservatorio de danza y centro de artes escénicas Scaena de Madrid. Intérprete, coreógrafo y bailarín, en la actualidad participa en varios proyectos de teatro musical de reconocido éxito, tanto como intérprete protagonista, como director, o dirigiendo las formaciones de bailarines ( Billy Elliot ).

Con unos valores muy marcados y definidos por su rigor profesional, Víctor Ullate Roche dirigirá la formación en teatro musical, así como el profesorado que imparta la especialidad, bajo su criterio artístico.

De esta manera, International Dance School, será el centro donde confluyan todas las oportunidades para niños, jóvenes y adultos, ofreciendo una formación del más alto nivel.

De esta manera, International Dance School, será el centro donde confluyan todas las oportunidades para:
👉🏻 Niños (6-9 años).
👉🏻 Juvenil (10-13 años).
👉🏻 Adultos (+14 años).
Ofreciendo una formación del más alto nivel tanto en DanzaCanto e Interpretación.

Por primera vez en Alicante se podrá acceder a una formación de excelencia en la danza y en cualquiera de sus especialidades.

by International Dance School Escuela de Danza Profesional en Alicante.