Un año mas llegamos a estas fechas navideñas tan especiales, que en International Dance School como en todos los rincones del mundo los sentimientos se sienten a flor de piel. Y como no, la Danza también siente en estas fechas una especial sensibilidad y sentimiento navideño.

Gracias a tod@s, almun@s, familiares, profesorado y dirección, por formar parte de nuestro proyecto lleno de ilusión. Nos despedimos de este 2021 con muchos sueños cumplidos, pero con muchos grandes deseos y proyectos para el año nuevo.

Desde IDS deseamos que nunca os falte: Un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a dónde ir y alguien a quién querer.

Navidad tiempo de paz, amor, sinceridad, cambios, alegría, comunicación, tiempo de amar, de cantar, de bailar, de decisiones positivas, tiempo de perdonar y olvidar, de visitar, de saludar.

Feliz Navidad para todos, que dentro de vuestros corazones renazca esa pasión y esa ilusión de un mundo mejor, y que el año que en días comienza llegue cargado de paz, felicidad, éxitos y mucha Danza.

Que el próximo año llegue cargado de paz, felicidad, éxitos y mucha Danza 💃🏻

Os invitamos a seguir nuestras páginas de Facebook e Instagram donde podréis estar al día de todas las novedades y actividades de la escuela, os dejamos enlace a la misma ⤵️

https://www.facebook.com/InternationalDanceSchool

https://www.instagram.com/international.dance.school

by International Dance School Escuela profesional de danza en Alicante.