Maravillosa muestra de talento en la 1ª Gala de Intenational Dance School.

Queremos dar las gracias a todo el equipo humano que forma IDS que tan magnífica labor ha realizado en este primer año de comienzo de nuestra escuela.

Estamos muy felices y satisfechos de los resultados en todas las disciplinas. Nuestra más sincera enhorabuena al trabajo y talento de nuestros alumnos y al profesorado, que lo ha potenciado y preparado para afrontar los retos propuestos y obtener las mejores calificaciones donde las plazas son muy codiciadas y restringidas.

La preparación del profesorado y la orientación adecuada se ve reflejada en los resultados obtenidos. Los alumnos GUILLERMO ARENAS  y MARÍA DEL AMO han obtenido las mejores notas en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia (ESAD).

ARIANA NOSKOVA , la calificación NÚMERO 1 en la Real  Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD).

!!ENHORABUENA AL TRABAJO DE SU PROFESORA MARCHU LORENTE!!

La alumna de Danza Clásica CYNTHIA MARTÍNEZ BRANDAN, ha sido seleccionada y becada en la prestigiosa Escuela Estatal Jon Cranko Sttutgart.

!!ENHORABUENA A SU PROFESORA ANNA GENERALOVA!!

Estamos seguros que esto solo es un principio y que todos los alumnos de nuestra escuela seguirán desarrollando su talento y formándose para que ningún sueño se vea frustrado por falta de preparación .

Nosotros iniciaremos un segundo año en Septiembre de 2019 siendo muy felices de tener a los mejores profesores en todas las disciplinas (incorporaciones magníficas) y de poder seguir trabajando junto al maravilloso Victor Ullate Roche, dirigiendo Teatro Musical e incorporando su Programa Especial de Formación Billy Elliot los sábados.

FELICES Y ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO. ENHORABUENA A TODOS, HABÉIS HECHO BRILLAR Y SER FELICES A NUESTRO ALUMNADO.

AARON COBOS, JULIA NARRO, XIOMARA WANDEN, HELENA S. HORTAL, IVÁN GODINO, M.ª JESÚS PIQUERES, ANNA GENERALOVA, MARCHU LORENTE Y A NUESTRA DIRECTORA ARTÍSTICA CARMELA GARCÍA.